Ketos Delphin

Servicios y consultoría de TI

Nos encontramos en búsqueda de «Cloud Help Desk » para proyecto con empresa de tecnología

Funciones: 

Garantizar el mantenimiento y funcionamiento de las plataformas, sistemas y aplicativos en la nube; y por la entrega efectiva y continua de los servicios, manteniendo un enfoque de calidad.

Responsable de la mesa de servicio en un esquema de atención basado en prioridades y niveles de servicio, integrando grupos de soporte y proveedores.

Requisitos: 

Experto en Uso de la Consola de AWS: Amplia experiencia en la navegación y administración de la consola de AWS, incluyendo la configuración y gestión de recursos en la nube. 

Servicios Generales de AWS:

Profundo conocimiento de servicios clave de AWS, como EC2 (Elastic Compute Cloud), RDS (Relational Database Service), VPC (Virtual Private Cloud), Route53, CloudFront, y S3 (Simple Storage Service).

Troubleshooting en AWS: Habilidad para realizar troubleshooting de primer nivel en servicios y recursos de AWS para identificar y resolver problemas operativos. 

Conocimiento en ITIL: 

Familiaridad con el marco de ITIL (Information Technology Infrastructure Library) para la gestión de procesos, incluyendo la entrega de servicios de TI y las mejores prácticas de gestión 

Sistemas de Mesa de Servicio: 

Experiencia en el manejo de sistemas de mesa de servicio (ITSM) para seguimiento y gestión de requerimientos y tickets de clientes. 

Acuerdos de Niveles de Servicio (SLA) y Acuerdos de Niveles de Operación (OLA):

Conocimiento en la definición y gestión de SLA’s y OLA’s para garantizar la calidad y la entrega oportuna de servicios.

Fulltime – Lunes a Viernes de 9hs a 18hs.

Si buscas una oportunidad para llevar adelante nuevos desafíos como profesional, ¡Esperamos tu postulación!

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a talentos@www.busquedas.ketos-delphin.com